INTERNACIONALES Joe Biden y Donald Trump pelean por Florida El politólogo Ary Titonel analizó en LV12 las elecciones de Estados Unidos e hizo hincapié en Florida, el estado indeciso que más electores aporta.
INTERNACIONALES El presidente de Estados Unidos sufragó por anticipado en Florida "Voté por un tipo llamado Trump", dijo Donald Trump. Casi 55 millones de estadounidenses ya emitieron su voto anticipado.
INTERNACIONALES El Huracán Isaías se mueve por las Bahamas y preocupa a la Florida Florida, el segundo estado más afectado por la pandemia de coronavirus después de California, alcanzó este viernes un nuevo récord con 257 muertos en 24 horas.
INTERNACIONALES Activista argentino increpó al gobernador de Florida: "Miente" Thomas Kennedy, increpó al gobernador de Florida. "No estás haciendo nada", le gritó. Relató por qué lo hizo en diálogo con LV12.
INTERNACIONALES Coronavirus: un argentino increpó al gobernador de Florida Thomas Kennedy, integrante de United We Dream, interrumpió a Ron DeSantis en una conferencia de prensa y luego subió el video a Twitter mostrando el momento.