ECONOMIA Sergio Massa anunciará medidas: cuáles son Este viernes por la tarde, el ministro de Economía Sergio Massa, anunciará tres importantes medidas relacionadas al dólar agro, Impuesto País e importaciones.
ECONOMIA Habrá dólar diferencial para economías regionales Infirmaron que se implementará un dolar Agro para economías regionales y maiz. No se contemplará a la Soja.
ECONOMIA FMI: Massa volvió a hablar con Georgieva y se aceleran las negociaciones La conversación entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, se extendió durante una hora.
ECONOMIA Continúan las negociaciones con el FMI en busca de un avance Se esperan que las negociaciones tengan un cierre la próxima semana, cuando podría viajar a Washington el ministro de Economía, Sergio Massa.
NACIONALES El FMI recomienda a Argentina una política monetaria restrictiva El FMI señaló que se debe unificar el tipo de cambio, fortalecer las reservas, tener una política monetaria restrictiva y eliminar los controles de capitales.
ECONOMIA Argentina continúa las negociaciones con el staff del FMI Sergio Massa se reunirá con el equipo vía zoom para analizar la marcha de las negociaciones y no descartan que viaje para terminar de rubricar el acuerdo.
ECONOMIA Tras alcanzar un nuevo máximo, a cuánto cerró el dólar blue El dólar paralelo subió $5 y operó a $525. De esta manera, la brecha con el tipo de cambio oficial se ubicó en 95,24%.
ECONOMIA "Vamos a mantenernos en programa y acuerdo con el FMI" El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el objetivo del Gobierno en la negociación actual con el FMI, es defender el "interés de Argentina".
ECONOMIA Argentina comenzó las negociaciones con el FMI para cerrar el acuerdo Funcionarios de Economía ya iniciaron las reuniones con el equipo técnico del FMI para acordar detalles finales del entendimiento. Massa viajaría esta semana.
ECONOMIA "El gobierno de Macri contrajo una deuda que van a pagar más de cuatro generaciones" El licenciado en Economía, Víctor Luna Cuevas, pasó por LV12 y analizó en profundidad las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.