NACIONALES Massa reunió al gabinete económico: foco en el consumo e inflación El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó esta mañana una reunión de Gabinete Económico, en su domicilio particular del distrito bonaerense de Tigre.
ECONOMIA El Gobierno busca cerrar un nuevo acuerdo con el FMI El viceministro Gabriel Rubinstein y el jefe de asesores Leonardo Madcur, viajarán a Washington para dar las puntadas finales al acuerdo con el FMI.
ECONOMIA Argentina le pagó al FMI u$s2.700 millones sin usar dólares de las reservas Además, un equipo económico encabezado por Leonardo Madcur, y Gabriel Rubinstein, viajará a EEUU con el objetivo de cerrar un nuevo acuerdo con el organismo.
ECONOMIA El gobierno cancelará parte de la deuda con el FMI Desde el gobierno decidieron que se abonará USD2.700 al FMI. Unos USD1.700 millones se cubrirán con DEGs y el remanente con yuanes.
ECONOMIA Banco Mundial, BID y CAF aportan créditos por más de u$s 1300 millones Son para ampliar el acceso a energía limpia, promover medidas de eficiencia energética, mejorar la cobertura de servicios de salud y reducir riesgos por inundaciones.
ECONOMIA "Hay que generar dólares necesarios para pagarle al Fondo y no volver nunca más" Durante su exposición ante Camarco, el precandidato presidencial Sergio Massa, habló de su propuesta económica actual y para los próximos años.
INTERNACIONALES Lula: "A Macri el FMI le prestó u$s44.000 millones y no se sabe lo que hizo" El presidente de Brasil, Lula da Silva, se refirió en París al gobierno del exmandatario Macri, al afirmar que desconoce el destino de los 44.000 millones.
ECONOMIA Piden a Joe Biden que apoye la negociación argentina en el FMI Argentina envió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, una carta firmada por seis presidentes de Latinoamérica, en busca de una solución rápida.
ECONOMIA El Gobierno postergó los pagos al FMI para la próxima semana Miércoles y jueves eran las fechas previstas para ejecutar los pagos del vencimiento, economía envió una propuesta de pago unificado para fin de mes.
NACIONALES Continúan las negociaciones con el FMI para un pago anticipado En Economía, aseguran que Sergio Massa irá a los Estados Unidos "una vez que el acuerdo esté escrito". Analizan un pago anticipado de u$s1.700.