ECONOMIA El Gobierno le pagará al FMI USD 1.400 millones antes de reiniciar la negociación técnica La discusión se reanudará entre febrero y marzo, aunque las metas cumplidas a fin de año le permitirían al Ministerio de Economía contar con otros USD 5.400 millones en las reservas.
ECONOMIA El FMI dio el visto bueno a Massa para la recompra de bonos Desde ambos lados coincidieron que la medida aislada no tendrá efectos por sí sola, pero que puede resultar positiva en el marco de un plan más profundo vinculado al futuro.
ECONOMIA ¿A cuánto cotizó el dólar blue? El dólar blue cerró la jornada del martes con una suba de dos pesos. ¿A cuánto cotizó la moneda norteamericana?
ECONOMIA Argentina cumplió con las metas del FMI en el último trimestre La cuarta verificación del programa para 2022 se desarrollará en febrero a nivel técnico y se espera que el organismo multilateral de crédito la apruebe recién en marzo.
ECONOMIA Se recaudó $218.000 millones en 2022 de anticipos de Ganancias La AFIP captó en los últimos tres meses del 2022 el 85% del total que buscaba por esa vía y consiguió un refuerzo de ingresos para el cierre de la meta fiscal con el FMI
ECONOMIA El FMI aprobó un desembolso de unos u$s 6 mil millones El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó este martes la tercera revisión del acuerdo al que se había alcanzado a principio de mes.
ECONOMIA Este jueves Argentina cierra el año de controles con el FMI El board del Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrá hoy su última reunión formal del año, donde la Argentina será protagonista principal.
ECONOMIA FMI tratará nueva revisión y podría acelerar desembolso Fuentes allegadas a Sergio Massa, aseguraron que ya está pautado que se trate el caso argentino. A nivel técnico, la tercera revisión ya está aprobada.
FMI: acuerdo para la aprobación de la tercera revisión El FMI informó que llegó a un acuerdo con el equipo económico para la revisión de las metas del tercer trimestre del programa que mantiene con uestro país.
ECONOMIA Gabriel Rubinstein se reúne con autoridades del FMI El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein se reúne con el FMI con el objetivo de terminar las negociaciones para el desembolso de US$ 5.800 millones.