LOCALES "Celebramos este primer paso para lograr un acuerdo con el FMI" El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el consenso alcanzado en Diputados para la media sanción del proyecto de acuerdo con el FMI.
NACIONALES El mensaje de Cristina Kirchner tras el ataque a su despacho Cristina Kirchner se refirió a los violentos incidentes que se registraron mientras se trataba en Diputados el proyecto de acuerdo con el FMI.
NACIONALES Máximo Kirchner y La Cámpora votaron en contra del acuerdo El diputado nacional, Máximo Kirchner, bajó al recinto sobre el final de la maratónica sesión y no acompañó el proyecto oficial.
NACIONALES La cámara de Diputados aprobó el acuerdo con el FMI El proyecto en Diputados se votó pasadas las 3.30 de la madrugada, luego de más de 12 horas de debate. Tuvo 204 votos a favor, 37 en contra y 11 abstenciones.
NACIONALES Qué dijo Mauricio Macri sobre el acuerdo con el FMI Mientras el Congreso se prepara para debatir el proyecto, el ex presidente Mauricio Macri habló del acuerdo con el FMI y celebró el debate.
NACIONALES Protestas contra el FMI: arrojaron una bomba molotov a un policía Organizaciones de izquierda rechazan el proyecto de acuerdo con el FMI. Se registran incidentes en las inmediaciones del Congreso.
NACIONALES EN VIVO Diputados debate el acuerdo con el FMI Se trata de una sesión especial. Se espera que el proyecto obtenga media sanción en Diputados y pase a la Cámara de Senadores.
NACIONALES Sergio Massa pidió "salir de la grieta para dar soluciones" El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció a todos los bloques por trabajar "entendiendo que es un momento bisagra en Argentina".
ECONOMIA Acuerdo con el FMI: "Hay amplio consenso y apoyo" "Por primera vez en Argentina" un entendimiento con el organismo internacional se debate en el Congreso, destacó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.
NACIONALES Hay dictamen y el acuerdo con el FMI se debatirá este jueves en el Congreso Tras horas claves, el oficialismo y la oposición llegaron a un dictamen y este jueves se debatirá el acuerdo en un sesión especial.