GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | FODECUS |

FODECUS respalda el congelamiento de precios

José García, referente de FODECUS, pidió a los empresarios que se adhieran a la medida del Gobierno de congelamiento de precios durante 90 días.

La medida de congelar precios por un plazo de 90 días genera por estas horas distintas opiniones sobre el tema. El sector empresario no ve con buenos ojos la decisión e incluso advierte que esto puede generar desabastecimiento de productos.

Desde FODECUS, expresaron su postura sobre el anuncio del Gobierno. "Como defensa del consumidor y usuarios nosotros estamos respaldando esta medida. Y pidiendo a los empresarios, a las cadenas que no se han adherido, que se adhieran, que le estamos pidiendo un esfuerzo de 90 días", sostuvo José García referente de FODECUS. Y consideró que puede ser el inicio de parar la inflación y que la gente no siga perdiendo poder adquisitivo.

image.png
FODECUS, a favor de la medida del Gobierno de congelar precios por 90 días. 

FODECUS, a favor de la medida del Gobierno de congelar precios por 90 días.

Además apuntó contra los formadores de precios y sugirió "que es un momento de mucha responsabilidad social y solidaridad y ellos tienen que hacerlo".

En la Peatonal Mendoza y Muñecas, FODECUS levanta firmas para que se cumpla con el congelamiento de precios, retroactivo al 1 de octubre. Estarán hasta las 13 horas. Mañana se trasladarán a recoger firmas en Concepción y en Aguilares.

"Queremos que todos los consumidores de la provincia nos respalden, no hay que tener miedo a la especulación, y que van a esconder productos. Esta medida de congelar precios sirve mucho al consumidor ", concluyó García.

image.png
FODECUS levanta firmas para que se cumpla el congelamiento de precios. 

FODECUS levanta firmas para que se cumpla el congelamiento de precios.

Temas

Dejá tu comentario