LOCALES | FODECUS | SAT | Subsidio de Salud

Fodecus se reunió con la SAT por los aumentos

José García de Fodecus se reunió con el titular de la Sociedad de Aguas del Tucumán (Sat) y con el interventor del Subsidio de Salud.

José García de Fodecus (Frente de Organizaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de Tucumán) se reunió con el titular de la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio, y con el interventor del Subsidio de Salud, Germán Gramajo Antuz.

"Estamos preocupados por los reclamos de la gente que no tiene presión de agua y por el estado de la misma ya que sale sucia o con olor, además por el aumento del 200% que se anunció", indicó.

"Quedamos en que van a hacer las inversiones correspondientes para mejorar el servicio", contó tras la reunión José García. Comentó que 150 mil usuarios del servicio de agua están sin medidores.

Y solicitó que haya un aumento de la tarifa social ya que la gente "agotó su poder de pago".

Por otra parte habló de la reunión que tuvo con el interventor del Subsidio de Salud: "Hay una gran cantidad de denuncias de cobros indebidos". Les pidió a los usuarios que si los profesionales de la salud les realizan un cobro aparte y no emiten comprobante deben realizar la denuncia con la obra social.

Dejá tu comentario