Folclore: Las Voces de Orán aislados por prevención
El grupo de folclore Las Voces de Orán informaron por redes sociales que tras presentar un integrante síntomas de covid, se aislaron y con buena salud.
Los tres reconocidos artistas del grupo de folclore salteño Las Voces de Orán se encuentran aislados ya que uno de sus integrantes presentó síntomas similares a coronavirus.
Federico Córdoba, Ucucha Franco y René Flores, emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde explicaron la situación tras las versiones que indicaban que los tres estaban contagiados de coronavirus.
“Debido a distintas versiones que están dando vueltas por las redes sociales, en las que se dice que todo los miembros de las voces de Orán somos positivos de Covid-19. Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo”, expresaron en un comunicado.
Lunes 31 de Agosto de 2020Queridos AmigosDebido a distintas versiones que estan dando vueltaspor las redes sociales, en las que se dice que todo los miembros de las voces de Orán somos positivos de Covid-19. Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo.Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente.Cualquier novedad la informaremos oficialmente.Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momemto, es perfecto. Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra ArgentinaAtentamenteLas Voces de Orán.
“Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado síntomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente. Cualquier novedad la informaremos oficialmente. Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momento, es perfecto. Pedimos a San Ramón, en su día, envíe la protección para todo nuestra Argentina”, finaliza el comunicado.