NACIONALES | Formosa | tragedia |

Formosa: seis muertos en un choque frontal en la Ruta 11

El hecho que sucedió a la altura de la Cañada 12 en Formosa, se registró pasadas las 15 de este domingo e intervinieron dos automóviles que chocaron de frente.

Seis personas murieron este domingo a la tarde en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional No 11, a la altura de Cañada 12 en la provincia de Formosa, donde chocaron de frente un automóvil Chevrolet Prisma y un Fiat Palio. Un hombre fue trasladado con vida en una ambulancia del SIPEC al Hospital Central. Las víctimas del Fiat fueron identificadas como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya; Ángel David Villar Recalde y Sabrina Maylen Villar Recalde, todos con domicilio en Buenos Aires.

En tanto las víctimas del Chevrolet son José Ramón Ávalos -un joven policía, hijo de un trabajador de la Municipalidad de Laguna Naineck-, Santos Eduardo Galeano y María Lucía Romero. Sobre estos últimos, La Mañana pudo saber que se trataba de personas oriundas de Villa Lucero, localidad cercana a Naineck: un matrimonio que tenía un almacén y carnicería.

El lamentable episodio se registró a las 15.10 horas, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia gratuita 911, informando la colisión de dos vehículos sobre la citada ruta nacional, a la altura del Kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril.

Al lugar acudieron efectivos de la subcomisaría jurisdiccional, subcomisaría Namqom, Dirección Policía de Seguridad Vial, Destacamento de Bomberos "Gaspar Escobar" del barrio San Miguel, Unidad Regional Uno, Delegación UR1 Distrito Cinco, el director de Cuerpos y Servicios Especiales y el jefe del Cuerpo de Bomberos.

Choque

Según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur y, por causas que son materia de investigación, se produjo una colisión frontal con el Fiat, que circulaba en sentido contrario.

Producto del choque, fallecieron seis personas y los bomberos retiraron del Fiat a un hombre con vida, quien fue trasladado al Hospital Central debido a las graves heridas que presentaba, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar se presentó el juez de feria, Dr. José Luis Molina, quien direccionó las diligencias a realizar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro.

Por último, el juez dispuso el trasladado de las víctimas a la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esa ciudad, donde el forense judicial realizó la autopsia.

Córdoba: una localidad prohibió la música en volumen alto (LV12)

FUENTE: lamañanaonline.com

Dejá tu comentario