DEPORTES Colapinto protagonizó un accidente en la segunda práctica del GP de Hungría El piloto argentino, que estuvo en pista durante la FP1, sufrió un despiste e impactó los muros con la parte trasera
DEPORTES Colapinto, el GP de Hungría y el cronograma completo Vuelve la Fórmula 1 con la undécima fecha de la temporada 2026 en el GP de Hungría con la presencia de Franco Colapinto.
DEPORTES El mensaje de Briatore a Colapinto, luego de la maniobra a Gasly y su 10º puesto El asesor ejecutivo de Alpine felicitó a Colapinto luego de un destacado fin de semana y su final de carrera ante Gasly, compañero de escudería.
DEPORTES Cómo quedó Franco Colapinto en el campeonato de Fórmula 1 Franco Colapinto de Alpine sumó puntos por segunda carrera consecutiva en Fórmula 1 y se ubica a 23 de Pierre Gasly, su compañero de equipo.
DEPORTES Franco Colapinto se lució en el Festival de Goodwood Franco Colapinto protagonizó una exhibición que cautivó al público, compartió pista con figuras del automovilismo y vivió un emotivo momento en el Festival de Goodwood.
DEPORTES El insólito error en la placa de boxes de Franco Colapinto en Bélgica Después de sufrir la misma equivocación en su debut en la Fórmula 1, nada hacía esperar un nuevo "cambio de nombre" para Franco Colapinto en Bélgica.
DEPORTES Gran actuación de Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° y sumó puntos El piloto argentino completó una de sus mejores carreras en la Fórmula 1 al ganar escalar 10 posiciones en el circuito de Silverstone.
DEPORTES Colapinto finalizó 14° para la sprint del Gran Premio de Gran Bretaña Colapinto no logró pasar a la SQ3, al igual que Gasly, que terminó 11°. Lewis Hamilton fue el más rápido del viernes.
DEPORTES Colapinto espera las pruebas libres en el GP de Gran Bretaña Este viernes en el Circuito de Silverstone, Gran Bretaña, comienzan los entrenamientos para Colapinto de Alpine, quien se preparará para la carrera del domingo.
DEPORTES La complicación que tendrá Alpine por marchar quinto en la Fórmula 1 Alpine verá una reducción de sus horas en el túnel de viento, por lo que podría perjudicar su rendimiento de cara al resto de la temporada de Fórmula 1.