NACIONALES | foto | Corrientes | Loan

Difundieron la última foto de Loan antes de su desaparición

El niño de cinco años que desapareció el jueves pasado en Corrientes había sido fotografiado durante un almuerzo familiar en la casa de su abuela.

Promediando el quinto día de búsqueda de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que desapareció el jueves pasado en El Algarrobal, Corrientes, las autoridades difundieron este martes una fotografía del almuerzo familiar que se realizó justo antes de que el menor saliera a recolectar naranjas con sus tíos.

Mientras el fiscal Juan Carlos Castillo ya imputó por "abandono de persona" al tío del nene, Antonio Benítez, así como también a Daniel Ramírez y Mónica Millapi, una pareja amiga que también participó del recorrido al monte en busca de naranjas, las autoridades correntinas ofrecieron una recompensa de $ 5 millones para quien aporte datos que logren ubicar al chico.

En ese escenario salió a la luz una imagen del almuerzo que Loan Danilo Peña compartió con su familia en la casa de su abuela, ubicada en el paraje El Algarrobal, cerca de la localidad de 9 de Julio, en el oeste de Corrientes.

image.png
Corrientes: difundieron la foto más reciente de Loan Danilo Peña con su familia. (Foto: Revista Enterate)

Corrientes: difundieron la foto más reciente de Loan Danilo Peña con su familia. (Foto: Revista Enterate)

En la foto se ve al nene de 5 años sentado al lado de su papá, que le ayuda a comer. Horas más tarde los padres del nene denunciaron su desaparición.

Durante la jornada Roberto Méndez, el abogado de los padres de Loan Danilo Peña, informó a medios de comunicación que las autoridades encontraron el lunes de esta semana una naranja pelada, huellas de pies descalzos y una mancha que podría ser de sangre.

image.png

La justicia de Corrientes dictó la prisión preventiva para los tres adultos que debían mantener a salvo al nene, y las pistas encontradas el lunes sirven para poner a prueba las declaraciones obtenidas hasta ahora.

"Hay dentro de una de las declaraciones que hace una de estas tres personas, que dice que Loan le dijo al tío que se volvía con el papá porque estaba aburrido y le pidió que le pele una naranja. El tío le peló una y la otra se la llevó entera. Esa es una de las versiones que declaró una de las personas y el tío dijo otra", relató Méndez.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario