INTERNACIONALES Los disturbios sacuden a Francia tras la muerte de un joven por la policía Segunda noche de disturbios en la ciudad de Nanterre, en Francia, por la muerte de un joven de 17 años a manos de un policía el pasado martes.
NACIONALES Sergio Massa y su agenda tras el anuncio de su precandidatura El ministro, Sergio Massa, rubricará acuerdos por el Club de París este lunes en el inicio de su primera semana como precandidato presidencial.
ARTE Y CULTURA El pianista Maxime Zecchini se presentará en el San Martín El destacado pianista francés ofrecerá un concierto este sábado 17 de junio a las 21, con entrada libre y gratuita.
INTERNACIONALES Francia: cuatro niños y un adulto fueron apuñalados Los niños tienen tan solo tres años y se encontraban realizando un viaje supervisado al lago de Annecy, al sur del país.
INTERNACIONALES Francia: realizan nuevas protestas en contra de la reforma jubilatoria Las y los trabajadores franceses salieron a las calles en la víspera de la sesión del Congreso, en la que aspiran a que la medida aprobada por decreto sea derogada.
DEPORTES Corea del Sur venció a Francia y estallaron los memes En el primer partido del Grupo F, Corea del Sur venció a Francia por 2 a 1 y en las redes sociales explotaron los memes al recordar la final en Qatar.
DEPORTES Nadal no jugará el Roland Garros y se retirará en 2024 El tenista español, Rafael Nadal, indicó que por una lesión no estará en el torneo de Francia y se retirará del deporte en el 2024.
DEPORTES Scaloni volvió a Qatar y se reencontró con Didier Deschamps El entrenador de la Selección Lionel Scaloni, regresó al país donde ganó el Mundial y coincidió en una mesa con el técnico de Francia.
INTERNACIONALES Protestas en Francia: Hay más de 400 policías heridos y 540 civiles detenidos Durante el 1 de mayo se registraron manifestaciones en contra de la reforma de pensiones impulsada por Macron en París, Francia y otras ciudades.
INTERNACIONALES Francia: seis muertos tras el derrumbe de un edificio El edificio se derrumbó repentinamente tras una gran explosión. "Todavía hay esperanza" de encontrar posibles supervivientes, afirmó el alcalde de Marsella.