DEPORTES | Francisco Di Franco | Atlético | Juan Manuel Azconzábal

Francisco Di Franco se convirtió en jugador de Atlético

El volante, Francisco Di Franco, llegó está tarde a la provincia para incorporarse al plantel de Juan Manuel Azconzábal. Viene de jugar en el fútbol ucraniano.

El mediocampista Francisco Di Franco, es el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. El volante arribó estar tarde a la provincia para incorporarse al plantel que orienta el Vasco Juan Manuel Azconzábal. El futbolista llega proveniente del futbol ucraniano.

Su vínculo con el Decano será a préstamo hasta el 30 de junio de este año, y luego la FIFA resolverá qué sucederá con los jugadores que debieron abandonar los clubes de la liga de Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

https://twitter.com/ATOficial/status/1512522181728780293

El futbolista , que tiene 27 años de edad, se formó en Boca. Venía jugando el Karpaty Lviv, pero tras el inicio de la guerra debió salir de Ucrania. La FIFA lo habilitó, como a muchos otros futbolistas extranjeros, a seguir su carrera en otro club hasta el 30 de junio.

"¡Bienvenido al Gigante del Norte!", es el texto de la publicación en Twitter del club Atlético Tucumán para recibir a Di Franco que ya posó con la camiseta de Atlético en el Monumental José Fierro de 25 de Mayo y Chile.

Dejá tu comentario