El equipo de Marcelo Gallardo jugó con un hombre más casi todo el partido ante el Rojo y no pudo hacer diferencias. Al respecto, su arquero expresó: "Sabíamos que iba a ser un partido así. Arrancó con ellos con un hombre menos, supieron acomodarse, aguantar. A nosotros nos faltó la puntada final para definir el partido, tuvimos alguna que otra opción. Se hace difícil cuando el rival está bien parado y es agresivo".
"En River no se puede elegir, hay que pelear todo. Hay que tomar mejores decisiones. Independiente es un equipo agresivo, que nos hizo jugar incómodos, pero no hay excusas", insistió.
Además de sus elogios al Rojo, Armani habló de lo que viene para River: "Esto sigue, necesitamos empezar a sumar de a tres en la Liga. Tenemos 15 días de parate para trabajar bien. Nos está faltando tener más asociaciones en la parte final, terminar mejor las jugadas. Esto no es un reproche, pero hay que seguir trabajando y encontrar nuestra mejor versión".
Y evaluó:"Hay que encontrar qué es lo que quiere Marcelo. Hay que trabajar y lo vamos a hacer porque este grupo se adapta a todo".
La ausencia de Franco Armani en la lista de Argentina
La Selección Argentina publicó la lista de convocados para la próxima ventana de Eliminatorias y allí se destacó la ausencia de Franco Armani. No fue una sorpresa, pero sin duda fue un hecho destacado después de tantos años de presencias del arquero de River.
Al finalizar el clásico entre el Millonario e Independiente, Armani admitió: "Hablé con Scaloni y Tocalli, el entrenador de arqueros. La realidad es que es un ciclo cumplido con la Selección".
Y continuó: "Cuando renové contrato lo manifesté. Se hace difíicil llegar al Mundial y hay chicos más jóvenes que quieren y merecen tener la oportunidad. Comienza un nuevo proceso"
Para cerrar, Armani mostró gratitud y apoyo para con la Selección: "Estoy agradecido, lo disfruté muchísimo, fueron muchos años. No paré, peor lo disfruté. Me brindaron respeto, cariño, un afecto grandísimo. Los voy estar bancando siempre, donde me toque estar".