Así, parecía que el 2025 del argentino estaría fuera de la F1, pero en las próximas horas posteriores al cierre de esta temporada los rumores comenzaron a aflorar nuevamente.
Es que si bien desde Red Bull sí confirmaron que desistían de contar con Colapinto para centrarse en los jóvenes de su academia, el mal fin de semana de Isack Hadjar podría hacer cambiar los planes de la escudería y volver a enfocarse en contratar a Franco.
En paralelo, desde Alpine nunca hicieron oficial que se bajaban de la pelea por su llegada a la escudería y desde Abu Dhabi el periodista Orlando Ríos reveló que hubo nuevas conversaciones entre el equipo francés y Williams acerca del futuro de Colapinto. Por ende, de momento, la situación sigue en la nebulosa, pero ya se sabe a ciencia cierta el día en el que se sabrá de manera precisa lo que será de su futuro.
La fecha límite para que Alpine llegue a un acuerdo con Williams por Colapinto es el próximo 15 de diciembre.
Los agentes del argentino siguen sosteniendo que hay grandes posibilidades de que su futuro inmediato esté en la Fórmula 1 e incluso James Vowles, jefe de equipo de Williams, expresó que su compromiso está abocado en conseguirle una plaza en la máxima categoría en 2025 o 2026 a más tardar, ya que demostró condiciones suficientes para estar en la F1.
Así las cosas, todas las partes quieren que Colapinto tenga su lugar y Alpine parece ser la única alternativa. El 15 de diciembre se sabrá con mayor certeza su futuro.