A continuación, el corredor reveló detalles acerca de los trabajos que les esperan los siguientes días: “Vamos a estar entrenando en el simulador, a realizar el ajuste del asiento y con tareas de marketing, algunos días de fotos”. Finalmente, afirmó que está “muy entusiasmado con el equipo” y sentenció: “Estoy muy contento de prepararme para este gran año que tenemos por delante. Esperemos que sea bueno. Los veo muy pronto, chicos”.
Si bien las expectativas de Alpine son de una gran mejoría para 2026, la escudería francesa canceló su primera salida a pista de forma privada en el circuito de Montmeló, Barcelona, y no dio explicaciones al respecto. De acuerdo a lo informado por el portal Grada 3, el retraso estaría vinculado a cuestiones técnicas relacionadas con Mercedes, nuevo proveedor de la unidad de potencia.
De esta forma, todo indica que la marca deportiva de Renault saldrá por primera vez a la pista en las prácticas de pretemporada que tendrán todos los equipos en el circuito catalán del 26 al 30 de enero. Luego, tendrá la última puesta a punto en el autódromo de Bahrein desde el 11 hasta el 13 de febrero. La Máxima iniciará con su primer Gran Premio en Melbourne, el viernes 6 de marzo.
FUENTE: TyC Sports