NACIONALES Elecciones: una encuesta plantea escenario de triple empate técnico Según un estudio realizado por el CELAG, Milei, Frente de Todos y Juntos por el Cambio están muy cerca en las elecciones.
LOCALES Encuesta: Jaldo le sacaría más de 10 puntos a Sánchez Hugo Haime vaticina una victoria de Jaldo sobre Sánchez por más de 12 puntos mientras que la Capital está reñida entre Chahla y Ávila.
NACIONALES Máximo Kirchner le exigió al gobierno una suba de salarios Tras advertir sobre la difícil situación social del país, el diputado nacional del Frente de Todos remarcó que "el peronismo no puede mirar para otro lado cuando estas cosas suceden".
LOCALES Osvaldo Jaldo: "Queremos que se vote lo antes posible en Tucumán" El vicegobernador Osvaldo Jaldo habló de la suspensión de comicios y ratificó al gobernador Juan Manzur, como candidato a vice en la fórmula del FdT.
NACIONALES Encuesta: ¿a qué candidato elegirían los votantes del Frente de Todos? El Centro Estratégico Latenoamericano de Geopolítica realizó un trabajo de opinión pública y reveló cuál es el nombre que prefieren los electores oficialistas.
NACIONALES Reclaman apartar a Gerardo Milman de la Cámara de Diputados Una ex asesora de Gerardo Milman declaró ante la justicia que el diputado, la obligó a borrar el contenido de su celular en las oficinas de Patricia Bullrich.
NACIONALES Wado de Pedro a favor de una PASO del Frente de Todos "Es una buena forma de resolver la discusión interna", dijo el ministro del Interior, Wado de Pedro, cuando se manifestó a favor de una PASO del Frente de Todos
LOCALES Denuncian a Juntos por el Cambio por vandalizar carteles Dirigentes del Partido Justicialista expresaron su malestar por las vandalizaciones a las gigantografías de candidatos del Frente de Todos.
NACIONALES Hugo Moyano pidió una PASO en el Frente de Todos El líder de Camioneros Moyano destacó que el gobierno nacional "está haciendo un gran esfuerzo para aliviar a la gente".
NACIONALES Cristina: "La dolarización es mucho peor que la convertibilidad" Cristina Kirchner realizó un repaso histórico sobre el contexto económico adverso que se presentó en mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia.