LOCALES | Frente de Todos | Concejales | comunicado

Concejales de Frente de Todos le respondieron al oficialismo municipal

Concejales del Frente de Todos emitieron un comunicado en respuesta a las acusaciones del oficialismo municipal y dijeron "tienen doble discurso".

Los concejales del Frente de Todos de la capital tucumana emitieron un comunicado en el que cargan contra sus pares del oficialismo municipal, quienes acusaron al Gobernador de “querer callar al principal opositor (en referencia al intendente Germán Alfaro) con presentaciones judiciales”.

El texto lleva las firmas del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, Sara Assán, Elena Cortalezzi, Ernesto Nagle, David Mizrahi, José Luis Coronel y Emiliano Vargas Aignasse, y en él remarcan la contrariedad de los ediles que responden a Alfaro.

“Los concejales de Juntos por el Cambio dicen en sus discursos que defienden la República y la división de poderes, pero cuando la Justicia emite un fallo que no les gusta o no les resulta favorable automáticamente tildan a los jueces de corruptos; hablan de la justicia cooptada y buscan responsables en otros lados cuando los únicos responsables son ellos por las maniobras que hacen fuera de la ley como la del estacionamiento pago y la concesión de obras en el Mercado del Norte. En definitiva, los representantes del intendente Germán Alfaro y Juntos por el Cambio tienen un doble discurso”, afirma el comunicado.

Además del comunicado, Nagle expresó que “los concejales de Juntos por el Cambio al defender al intendente solo están demostrando lo desesperado que está Alfaro, fuera de eje y nervioso. Toda operación que está haciendo sin el debido respeto por las instituciones no la puede concretar y eso lo pone muy mal y demuestra total corrupción. Alfaro tiene que hacer las cosas como corresponde y escuchar al Concejo Deliberante”.

Además, Vargas Aignasse añadió que “Alfaro se topó con la Justicia al realizar contrataciones fuera de la ley y hoy está pagando caro ante la sociedad su falta de transparencia y eso lo está dejando afuera de la carrera por la gobernación. Es su accionar desesperado culpando al Gobierno Provincial de su impunidad evidente al violar la ley orgánica que obliga a remitir al concejo los pliegos para la concesión de la obra del Mercado del Norte”.

Dejá tu comentario