GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Frente | sociales |

Movimientos sociales expresaron su apoyo al Frente de Todos

"Los movimientos sociales nos pronunciamos a favor de los candidatos del Frente de Todos en todo el país", señalaron desde el plenario que se realizó en Tucumán

Los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza (Frente de Todos) participaron este jueves del plenario de la militancia "Por la unidad y la victoria", que en Tucumán se realizó en la cancha de fútbol del Club Talleres de Tafí Viejo, ubicado en Villa Obrera, organizado en simultáneo en todas las provincias por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, Frente 22 de Agosto, Frente Social Patria Nueva, Frente Social la Nueva Independencia, Coordinadora Política y Social 25 de Mayo, Corriente Pueblo Unido.

En este sentido, Yedlin comentó que "este plenario de la militancia fue convocado por movimientos sociales y gracias a las nuevas tecnologías estuvimos conectados con diversos lugares de otras provincias del país".

Destacó que "estamos trabajando para tener la mayor cantidad de senadores y diputados. De este modo apoyar al gobierno que conduce Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y ahora Juan Manzur. La intención es poner en marcha a la Argentina" y agregó que "Tucumán tiene una oportunidad histórica, teniendo a Manzur como jefe de Gabinete, lo cual nos permitirá conseguir inversiones para la generación de empleo genuino".

Por su parte, Luciano Chincarini, del Movimiento Evita dijo que "los movimientos sociales nos pronunciamos a favor de los candidatos del Frente de Todos a lo largo de todo el país. Juan Manzur hoy es el jefe de Gabinete de la Nación, desde ahí seguirá ayudando a Tucumán, por eso necesitamos que la gente nos siga acompañando este 14 de noviembre".

image.png
Movimientos sociales expresaron su apoyo al Frente de Todos

Movimientos sociales expresaron su apoyo al Frente de Todos

El plenario se realizó en simultáneo en todas las provincias, en tanto que el acto principal tuvo como escenario la cancha de Nueva Chicago, en Buenos Aires. En ese acto, el principal orador fue el presidente Alberto Fernández.

Se trata de un plenario militante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, con el objetivo de "ser el inicio de una campaña épica para dar vuelta el resultado de la elección" de las primarias abiertas (PASO) realizadas en septiembre, indicaron los organizadores.

De esta forma, las organizaciones sociales y movimientos populares dieron comienzo formalmente a la campaña para las elecciones legislativas de noviembre.

Dejá tu comentario