LOCALES | frío | Tucumán | Cristofer Brito

Nos espera un "fin de semana frío y gris" en Tucumán

El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, informó que las jornadas nubladas y frías seguirán siendo protagonistas en la provincia.

A las y los tucumanos nos espera un "fin de semana frío y gris", según informó este viernes el Observador Meteorológico, Cristofer Brito.

Nada de sol

Brito adelantó que "las jornadas nubladas y frías seguirán dominando el escenario Meteorológico en Tucumán" durante este fin de semana".

Además, indicó que este sábado se esperan "cielos mayormente nublados con probables lloviznas débiles y aisladas en el oeste de la provincia. Las mínimas de 6° y las máximas de 12°".

Por su parte, "el domingo siguen los cielos mayormente nublados con lloviznas aisladas durante la mañana y siesta. El tiempo irá mejorando durante la noche. Las mínimas estarán en 6° con máximas de 13°".

Finalmente el lunes "tendremos cielos parcialmente nublados, con nubosidad en disminución hacia la noche. Mínimas de 5° y máximas de 14°. En zona de montaña siguen las chances de nevadas débiles durante todo el sábado".

Dejá tu comentario