LOCALES |
Fue el primer acontecimiento astronómico del año. Cómo se vio desde Ampimpa
En la mayor parte del país pudo verse desde las 23:37 y llegó a su punto más intenso a la 1.44 de la madrugada del lunes. En Tucumán pude verse desde los valles. Las nubes ocultaron al eclipse para el área metropolitana.