GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Fuerza Republicana | Legislatura | Bussi

Fuerza Republicana: renunció Nadima Pecci a su candidatura

La legisladora dejó su puesto como postulante por diferencias con Ricardo Bussi, líder del partido. La funcionaria podría ligarse al oficialismo capitalino.

Nadima Pecci presentó la renuncia a su candidatura como miembro integrante de la lista de Fuerza Republicana para las elecciones del 14 de noviembre. Se consideraba como una instancia que estaba al caer debido a que desde que comenzó la gestión con la participación en la Legislatura la relación con Ricardo Bussi no era de las mejores

En el ambiente, había decisiones no compartidas, en las últimas elecciones para la Legislatura, cuando uno votaba a favor el otro lo hacía en contra, no se comulgaba en ideas puntuales. Por caso, cuando se llegó a la mesa de la conducción, Pecci no fue propuesta por Bussi para que ocupe la vicepresidencia segunda, en su lugar fue designada Sandra Orquera.

https://twitter.com/NadimaPecci/status/1447943204796575750

El desencadenante fue el impacto de la renuncia de Pecci, que va a armar una fuerza unipersonal. Fuerza Republicana fue perdiendo integrantes, antes de Nadima Pecci se había ido Juan Rojas, que se trasladó al peronismo dentro de la Legislatura.

Nadima Pecci da una conferencia de prensa para dar detalles de su bloque, algunos especulan que estaría cerca de sentarse a conversar con Claudio Viña, actual secretario de economía de San Miguel de Tucumán.

Dejá tu comentario