LOCALES | Fundación María de los Ángeles | Susana Trimarco | Marita Verón | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo | Violencia de género | abuso sexual | trata de personas

La Fundación María de los Ángeles cumple 12 años

Por este motivo, desde la institución se prepararon una serie de actividades y charlas relacionadas con la Trata de Personas. La titular de la institución, Susana Trimarco, reflexionó sobre estos 12 años de lucha y esfuerzo, a la vez que agradeció el apoyo de la provincia.

Con la inauguración de una peluquería para el dictado de talleres, se dio inicio a los festejos por el 12º aniversario de la Fundación María de los Ángeles.

Al respecto, la titular de la institución, Susana Trimarco, reflexionó sobre estos 12 años de lucha y esfuerzo, a la vez que agradeció el apoyo de la provincia en todo el trabajo que emprendió la fundación.

"Son 12 años de lucha, de mucho esfuerzo y de mucha constancia en esto, ya que el país estuvo en momentos difíciles y la fundación no tenía recursos para seguir funcionando. Gracias Dios tuve el apoyo de mucha gente especialmente del gobernador Juan Manzur, del vicegobernador Osvaldo Jaldo y del ministro Acevedo, que fueron personas muy buenas, muy accesibles y valoraron esta lucha y el trabajo que hace la fundación, por lo que estoy muy agradecida y contenta de poder trabajar en conjunto con la provincia a través de convenios", expresó la mamá de la desaparecida Marita Verón.

Susana Trimarco

Susana Trimarco

En cuanto a la tarea que viene desarrollando en forma coordinada con las distintas áreas del gobierno, detalló que trabajan en la asistencia de las víctimas no solo de trata de personas, sino también con víctimas de abuso sexual y violencia de genéro.

Asimismo, agregó: "tenemos nuestro jardín maternal para los hijos de las víctimas donde hay 150 niños que reciben desayuno, almuerzo y merienda y todo el apoyo de un equipo técnico".

"Estamos muy contentos de cumplir hoy 12 años de lucha y de ir avanzando a pes r de los momentos difíciles que estamos pasando", insistió.

image.png

Dejá tu comentario