DEPORTES | Fútbol Senior | Atlético Tucumán | Santiago

El Fútbol Senior ya es oficial en Atlético Tucumán

Víctor Giménez, coordinador del grupo, pasó por LV12 para contar cómo surgió la creación de un equipo de Fútbol Senior en el Decano, con grandes glorias.

A través de una invitación desde la Asociación del Fútbol Argentino, el Fútbol Senior ya es una realidad en Atlético Tucumán, que mañana comenzará a competir en el certamen.

"Todo se dio muy rápido, es una idea que ya tenía y surgió de una charla en uno de los tantos encuentros que tenemos con los profesores y ya mañana está viajando el equipo a Santiago del Estero para jugar un campeonato donde el objetivo es juntarnos con autoridades de la Copa Argentina para el año que viene. Estamos con todas las expectativas", contó Víctor Giménez, Coordinador General de la Escuela de Fútbol de Atlético Tucumán.

image.png
El

El "Gato" Pérez forma parte del equipo. Foto: PUCAT.

Con el aval de la Comisión Directiva y la coordinación de Giménez y José Vallcaneras, se armó el grupo con jugadores de renombre, aquellos que supieron vestir la camiseta en la etapa profesional y dejaron un lindo recuerdo entre los hinchas, hoy, quieren contribuir con la institución desde otro lugar.

"Este proyecto tiene una finalidad más grande, no solo jugar en Santiago o la Copa Argentina, sino también lograr un crecimiento en la Escuela de Fútbol, con un merendero, un ropero comunitario, entre otras cosas", dijo Giménez y adelantó que van a recorrer toda la provincia, con las distintas peñas, para llegar a todos los hinchas decanos que no viven en capital.

image.png
El plantel superior visitó al equipo de Fútbol Senior. Foto: PUCAT.

El plantel superior visitó al equipo de Fútbol Senior. Foto: PUCAT.

Fernando Robles, Ariel Aragón, Héctor López, Sebastián Longo, Gustavo Pérez, Lucas Ischuk, Fernando Fontana, Gustavo Córdoba, son algunos de los ex jugadores que forman para de este proyecto en el Decano.

Apoyo de Primera

El equipo de Fútbol Senior recibió en el Complejo José Salmoiraghi al plantel superior de Atlético, el cual le brindó apoyo y acompañamiento en este nuevo camino, antes de viajar a Santa Fe para visitar a Rosario Central.

image.png
El Polaco Menéndez les deseó toda la suerte. Foto: PUCAT.

El Polaco Menéndez les deseó toda la suerte. Foto: PUCAT.

Desde Cristian Menéndez hasta el DT Pablo Guiñazú, estuvieron presentes en el último entrenamiento antes de competir en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario