DEPORTES | futbolista | ascenso | fútbol

Encontraron sin vida a Maximiliano Gay, futbolista del Ascenso

El ex futbolista del Ascenso, Maximiliano Gay fue hallado en las inmediaciones de la Autopista Panamericana y todo indica que se trataría de un suicidio.

Es una jornada de puro dolor para aquellos que disfrutan del fútbol de Ascenso, a partir del conocimiento de la noticia de la desaparición física de Maximiliano Damián Gay. El ex futbolista, de 33 años de edad y recientemente retirado de la actividad deportiva, fue encontrado sin vida en las últimas horas.

El cuerpo de Gay fue hallado en las inmediaciones de la autopista Panamericana y todo indica que se trataría de un suicidio. Según el portal “Noticias de Brown”, el ex futbolista tenía problemas personales vinculados a su entorno familiar.

Cabe recordar que el volante jugó hasta el año 2021 en Leandro N. Alem y había tenido un paso previo por San Martín de Burzaco, Deportivo Armenio y también había disputado parte de su carrera en torneos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

image.png
Encontraron sin vida a Maximiliano Gay, un reconocido jugador del fútbol de Ascenso.

Encontraron sin vida a Maximiliano Gay, un reconocido jugador del fútbol de Ascenso.

Maximiliano Gay también había pasado por Argentino Peñarol, Camioneros, Alumni de Villa María y su última actividad profesional fue defendiendo los colores de Deportivo Rincón de Los Sauces. Mientras la investigación sobre el deceso da sus primeros pasos, sus familiares se encuentran realizando los trámites de rigor para poder darle un último adiós.

Deportivo Armenio recordó al futbolista

“Lamentamos el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de Deportivo Armenio. Hacemos llegar a su familia, amigos y seres queridos nuestras condolencias.Los acompañamos en este difícil momento. Q.E.P.D”, publicó la entidad del Ascenso, en sus redes sociales, recordando al futbolista, con paso en la institución.

https://twitter.com/DepArmenio/status/1597239542536638465

El club Deportivo Rincón también expresó sus condolencias en las redes: “Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Rincón, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia”, manifestaron.

"QEPD lo sentimos mucho. Un abrazo a sus familiares, amistades, ex compañeros", fue la reacción de la cuenta oficial del club Cañuelas.

También envió su mensaje Luciano Nakis, presidente de Armenio y uno de los dirigentes que acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “Que en paz descanses Maxi”, posteó.

https://twitter.com/DepArmenio/status/1597239542536638465

Maximiliano Gay había cumplido los 33 años tan solo la semana pasada y, de acuerdo a la información que trascendió por parte de allegados al círculo íntimo, el jugador estaría atravesando problemas familiares.

En una entrevista dada al Puntal Villa María, en 2019, el exfutbolista, entonces en actividad, había hablado de su carrera: “Me estoy sintiendo cómodo. Me gusta tener la pelota, pedirla y poder juntarme a jugar con los delanteros. Ver que salen bien los pases, que la pelota vuelve limpia me hace feliz. Este equipo tiene jugadores con buen pie, y eso me gusta y me ilusiona”, había expresado.

Dejá tu comentario