NACIONALES "El Gobierno dará vuelta la elección en Noviembre" Carlos Riello, economista y sociólogo pasó por LV12 para analizar la situación económica y social y la designación del nuevo gabinete en el gobierno.
NACIONALES Aseguran que Manzur aportará al Gabinete una mirada Federal Hugo Yasky, diputado nacional y presidente de la CTA, en su paso por LV12 Radio Independencia se refirió al cargo que tendrá Manzur y analizó el nuevo gabinete.
NACIONALES "Estamos transitando la última etapa de esta pandemia" El flamante jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada. Lo acompaña la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
NACIONALES Manzur brindará su primera conferencia como Jefe de Gabinete El flamante jefe de ministros expondrá ante la prensa junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Será este martes a las 8.30, en Casa Rosada.
NACIONALES Manzur: "el Frente de Todos está totalmente unido" "Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas", aseguró el flamante jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
NACIONALES El presidente tomó juramento a los nuevos ministros "Hay veces que cuando se pierde una elección los dirigentes se enojan con la gente, nosotros no, nosotros nos enojamos con nosotros", dijo el presidente.
NACIONALES Cancillería: Cecilia Todesca Bocco sucederá al tucumano Neme Antes de asumir en Cancillería, Santiago Cafiero llamó a la ex vicejefa de Gabinete para ocupar el cargo de Secretaria de Relaciones Internacionales.
NACIONALES Juan Manzur asumió como jefe de Gabinete de la Nación En un acto realizado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Juan Manzur como jefe de Gabinete.
NACIONALES EN VIVO El Presidente le toma juramento a los nuevos ministros Este lunes asumen como ministros Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perczyk y Daniel Filmus. Juan Manzur será el jefe de Gabinete.
LOCALES "Me voy tranquilo a aceptar este desafío que me han asignado" El gobernador Juan Manzur habló tras la reunión que mantuvo esta mañana con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "Las internas pasaron", dijo.