GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Gabinete | Presidente |

Manzur: "Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria"

El gobernador Juan Manzur agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras su designación como jefe de Gabinete.

Finalmente en la noche del viernes el presidente Alberto Fernández definió los cambios en el Gabinete nacional. Uno de los nombres que estaban en danza desde hace unos días era el del gobernador Juan Manzur. Y los rumores se confirmaron: el tucumano será el nuevo jefe de Gabinete. Ocupará el lugar de Santiago Cafiero, quien pasará a estar al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Juan Manzur fue un hombre clave en la unidad del PJ previo a las elecciones del 2019, que finalmente el peronismo ganó y retornó al poder tras los cuatro años de Mauricio Macri en al presidencia.

"Agradezco a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista", publicó en su cuenta oficial de Twitter e gobernador tras su designación .

"Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos", agregó.

Manzur junto con los nuevos funcionarios, asumirán el próximo lunes en la Casa Rosada a las 16 horas.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1439064864438296582

Dejá tu comentario