DEPORTES | Gabriel Arias | Racing | Platense

La explicación de Gabriel Arias por sus gestos en Platense

Gabriel Arias habló con la prensa y explicó qué lo llevó a reaccionar después del triunfo. "Estuvieron constantemente insultando a mi familia", expresó.

Después de los gestos a la gente de Platense tras la victoria de Racing por 1-0 en Vicente López, Gabriel Arias tomó contacto con la prensa y explicó qué fue lo que le pasó para reaccionar y terminar expulsado.

Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, expresó Arias.

¡FINAL POLÉMICO en Vicente López tras un GESTO INJUSTIFICABLE de ARIAS para la hinchada de PLATENSE!

El arquero de Racing relató que “esas cuatro personas estuvieron constantemente insultando a mi familia, estamos en una sociedad que busca lastimar, herir, y no está bueno”.

“Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, manifestó Arias.

image.png
Gabriel Arias tuvo un gesto polémico luego del partido. 

Gabriel Arias tuvo un gesto polémico luego del partido.

Gabriel Arias tuvo que ir a declarar a la comisaria: así se fue del estadio de Platense

Luego de lo sucedido, el arquero de Racing tuvo que ir a declarar a la Comisaría Vicente Lópea 2° (Florida) y podría tener una contravención.

La opinión de Fernando Gago sobre lo sucedido con Gabriel Arias

“Se equivocó”, aseguró Gago sobre la reacción que tuvo el arquero de Racing, quien le hizo gestos a la hinchada de Platense y terminó siendo expulsado por el árbitro Facundo Tello.

“Lo hablé recién con él en el vestuario y sabe que más allá de lo que pasó en ese momento, el jugador de fútbol no debe reaccionar así para con la gente", expresó Gago en la conferencia de prensa.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario