Gabriel Yedlin | Norte Grande | Secretario

Gabriel Yedlin: "La Patria no es solamente un lugar, es la gente"

El secretario de la Unidad Ejecutora del Norte Grande para la Equidad Social, Gabriel Yedlin, analizó este 9 de Julio y destacó la vuelta al diálogo.

En el marco de los festejos por el 206 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el secretario de la Unidad Ejecutora del Norte Grande para la Equidad Social, Gabriel Yedlin, expresó: " La Patria no es solamente un lugar, es la gente, el lugar en que vivimos y cuando uno vuelve a reflexionar sobre el enorme esfuerzo de los congresales en aquel 9 de Julio de 1816, nosotros tenemos que estar también a la altura para los que nos eligieron y los que no, porque así vamos a tener una vida mas tranquila y un futuro mejor".

La dimisión de Guzmán

A una semana de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, dijo: "Por la forma en que renunció (a través de Twitter), no son los mecanismos ya que uno tiene que hablar y encontrar el momento adecuado", disparó.

En cuanto a los cambios del Gabinete que se especularon en el último fin de semana fue tajante: "Fueron rumores periodísticos difíciles de saber".

Por último celebró la vuelta al diálogo del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "Le da una nueva oportunidad a este momento que atraviesa el gobierno nacional".

Dejá tu comentario