GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Gabriela |

Alberto Fernández confirmó a Gabriela Cerrutti como portavoz

A través de sus redes sociales, el presidente designó a la nueva encargada de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. Sus funciones.

Gabriela Cerruti fue designada al frente de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y se desempeñará como Portavoz, anunció este jueves el jefe de Estado, Alberto Fernández, a través de sus redes sociales.

"Hoy designé a Gabriela Cerruti a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas", comunicó el primer mandatario.

https://twitter.com/alferdez/status/1448798889159454739

El presidente destacó que el nuevo puesto sea desempeñado por una mujer, lo que, de acuerdo a su visión, sostiene "dos cuestiones fundamentales" de su Gobierno, el deseo de "una comunicación clara, precisa y transparente" y "la vocación de avanzar en la igualdad de género y de oportunidades".

Alberto Fernández explicó que el rol de Gabriela Cerruti será el de comunicar información, datos, anuncios, pero también las ideas y el rumbo del Gobierno en su conjunto.

FUENTE: Ámbito

Temas

Dejá tu comentario