DEPORTES | Gago | Racing | Boca

Gago: "Este grupo va a dejar todo para lograr un nuevo título"

El entrenador de Racing reconoció el mal primer tiempo, destacó el valor del equipo para darlo vuelta y mostró su alegría por jugar la final ante Boca.

Tras el gran triunfo ante Tigre, Fernando Gago, entrenador de Racing, brindó una conferencia de prensa y elogió a sus dirigidos. "Creo que el partido se fue dando por distintas etapas de juego. No hicimos un buen primer tiempo, pero en el complemento y en el alargue si logramos hacer todo aquello que nos hizo ser respetado como equipo".

Un final para el infarto. Racing le ganó 3-2 a Tigre con un agónico cabezazo de Gabriel Hauche en el alargue y será el rival de Boca en la final del Trofeo de Campeones, a disputarse el 6 de noviembre en San Luis. La Academia lo perdía 2-0 en la cancha de Huracán, pero pudo darlo vuelta gracias a los otros goles de Maximiliano Romero y Jonathan Galván.

" Los jugadores tuvieron una gran capacidad de reacción y creo que eso es tan valorable como el resultado obtenido", agregó el DT.

image.png
Gago elogió a sus jugadores.

Gago elogió a sus jugadores.

Meta cumplida

Tras perder la chance de ganar el campeonato hace unos días, Gago se refirió a lo que les dejó esta victoria. "Nuestro objetivo era volver a jugar a final y lo conseguimos. Creo que la sensación final fue de disfrute por esto que se logró, más que de un desahogo".

El apoyo de la gente

Para él, "lo del hincha hoy fue impresionante, pero no es distinto a lo que nos demostraron desde el arranque. El aliento y el apoyo hacia este grupo siempre estuvo por parte de la gente".

Antes de concluir con las declaraciones, el entrenador dejó un mensaje: "Somos una institución grande y estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos. Y a eso ha apostado este equipo desde el principio. Lo que le aseguro a la gente es que este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club".

Temas

Dejá tu comentario