Según el secretario general de River Plate, Stefano Di Carlo, en la última semana,“5 mil personas” se asociaron a la institución de Nuñez, gracias al impulso que dio el retorno del entrenador Marcelo Gallardo.
El último informe de la institución (en 2023) registró 350.000 socios, el club con el mayor número en el continente americano; y a nivel global, se lo ubicó un escalón por debajo del Real Madrid de España.
El aumento de los abonados está ligado a la vuelta de Gallardo al conjunto de Núñez que desean visualizar en vivo el segundo ciclo del entrenador desde la tribuna del Estadio Monumental.
Además, la locura de los hinchas del Millonario llegó a tal punto que más de 85.000 usuarios se encontraron registrados en las filas virtuales para comprar la entrada para ir a ver a la cancha el encuentro frente a Huracán de Parque Patricios.
Un reencuentro que ilusiona a los fanáticos riverplatenses más que nunca. La misma es apoyada por la dirigencia encabezada por el empresario argentino, Jorge Pablo Brito. Quien se encuentra trabajando para intentar cerrar la llegada de los refuerzos.