DEPORTES | Gallardo | River | gol

Gallardo: "Demasiado tiempo para trazar una línea"

Gallardo aseguró después de la derrota con Colón que deben "atravesar" este mal momento, afirmó que la jugada de Wanchope "es muy fina".

River perdió en su visita a Colón de Santa Fe 1-0, todavía no pudo ganar en este arranque de la Liga Profesional y además tampoco pudo hacer goles. Sobre esta situación habló Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, en la que también se refirió al gol de Wanchope Abila que convalidó el VAR después de varios minutos.

Gallardo y la falta de gol de River: cómo influye en el partido

“Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera, otra formar, no lo pudimos hacer en este arranque del semestre”, afirmó Gallardo después de la derrota de River ante Colón.

image.png
Gallardo protestó por el tiempo perdido en el VAR. 

Gallardo protestó por el tiempo perdido en el VAR.

“Hoy, encima, después del gol es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado”, reconoció el Muñeco y afirmó: “Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse, hay que saber atravesar estos momentos, sin frustraciones, solamente es una racha negativa”.

“Antes de este inicio habíamos terminado la participación en Copa Libertadores con muchos goles, suele pasar, a veces son rachas positivas y a veces, negativas. No es el arranque deseado, pero hay que atravesarlo”, agregó el entrenador de River, que lleva tres partidos sin convertir.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario