DEPORTES | Gallardo | River | jugadores

Gallardo recupera jugadores para enfrentar a Atlético

River ya comenzó a preparar el próximo partido por la Liga Profesional ante Atlético y Marcelo Gallardo sabe que podrá contar con la vuelta de tres futbolistas.

River tuvo un arranque dubitativo en la Liga Profesional tras igualar sin goles ante el siempre complicado Defensa y Justicia en el Estadio Tito Tomaghello. Marcelo Gallardo tuvo que plasmar un equipo alternativo teniendo en cuenta que contaba con muchas bajas, ya que varios jugadores arrastraban lesiones y algunos otros se encontraban afrontando la fecha FIFA con su selección. Ahora, el Muñeco sonríe y sabe que recuperará a tres hombres claves...

Los tres jugadores que recupera River para enfrentar a Atlético Tucumán

De cara al próximo partido, que será ante Atlético Tucumán el sábado en el Monumental desde las 20.30, el Muñeco sabe que tendrá a disposición a tres futbolistas: Franco Armani, Juanfer Quintero y Julián Álvarez.

image.png
Matías Suárez es duda para Marcelo Gallardo.

Matías Suárez es duda para Marcelo Gallardo.

El arquero y la Araña, que se sumará al Manchester City en julio, se reincorporarán mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y estarán a disposición para enfrentar al Decano. Además, Juanfer Quintero se recuperó de su desgarro en el isquiotibial y también estará a disposición.

Suárez, en duda para enfrentar a Atlético Tucumán

El delantero arrastra una distensión en el sóleo derecho y esperarán su evolución para determinar si podrá estar ante Atlético Tucumán el sábado. Si bien se está recuperando en tiempos normales, en River no quieren apurar los tiempos y aguardarán hasta último momento para definir su presencia.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario