SALUD | Garrahan | hospital |

El avión sanitario trasladó a una bebé al Garrahan

El Ministerio de Salud informó que una bebé de tres meses fue trasladada en el avión sanitario al Hospital Garrahan, por diagnóstico de tumor hepático.

Desde la División de Servicio Social del Siprosa se informó un nuevo traslado en el avión sanitario de la provincia. Se trata de una bebé de tres meses, quien fue derivada al hospital de pediatría Juan P. Garrahan.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla, informa que se trasladó a una paciente al hospital Garrahan por presentar diagnóstico de tumor hepático y sospecha de hepatoblastoma.

La menor, quien no posee obra social, viajó con su madre, Micaela Estefanía López, de 30 años.

Los traslados del fin de semana pasado

El fin de semana pasado desde la División de Servicio Social del Siprosa habían informado sobre un nuevo traslado aéreo de pacientes, uno con destino al hospital Garrahan y dos retornando del mismo efector.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, informa que se trasladó a una joven de 15 años al hospital de pediatría Juan P. Garrahan de la provincia de Buenos Aires y se efectivizó el regreso de un niño de 5 meses y otro de 10 años provenientes de la misma locación.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario