LOCALES | gas | Ministerio de Obras y Servicios Públicos |

Abastecimiento: gestionan el gas natural para industrias

Desde la Secretaría de Producción y el ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabajan para abastecer a la industria y respaldar al sector.

El Secretario de Producción, Eduardo Castro, encabezó junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, una reunión con miembros de la Unión Industrial de Tucumán con el objeto de evaluar varias problemáticas que atraviesa el sector.

Los industriales expresaron su preocupación por el suministro de gas, junto a la suba en las tarifas de cara al período invernal.

image.png

“Durante el encuentro, se evaluaron las condiciones de la producción de gas tanto la cantidad como los precios y tarifas que se han publicado en la última semana para que la industria pueda prepararse para trabajar de la mejor manera posible!”, expresó el ministro Yanotti y remarcó: “la provisión de este recurso, está asegurada, estamos trabajando y resolviendo cuestiones referentes al traslado”.

Desde la Secretaría de Producción y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se están llevando a cabo las gestiones necesarias para abastecer a toda la industria, a fin de respaldar el trabajo de este sector.

Dejá tu comentario