ECONOMIA Aseguran que está garantizado el abastecimiento de gasoil "Las refinerías informan que están abasteciendo crecientemente la demanda de gasoil", explicó el secretario de Energía, Darío Martínez.
NACIONALES YPF aumentó la producción de gasoil y garantiza abastecimiento "Alcanzando los mayores niveles de los últimos diez años", la empresa estatal YPF, confirmó el aumento de la producción para garantizar abastecimiento.
ECONOMIA Gasoil: advierten por posibles faltantes en Semana Santa "En el interior del país se nota que falta gasoil. Hay estaciones que están hace 48 o 72 horas sin gasoil y es mucho", aseguran los empresarios.
NACIONALES Faltante de gasoil por demanda de camioneros de otros países Las estaciones de servicio dan prioridad de carga a camiones de Bolivia, de Paraguay, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
NACIONALES Proponen desde la industria, subir el corte de biodiésel La petrolera YPF garantizó el abastecimiento al sector agropecuario, para que pueda afrontar sin sobresaltos la cosecha de granos gruesos.
LOCALES AETAT advirtió que no hay normal abastecimiento de gasoil Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, dijo a LV12 Web que si escasea el gasoil habrá reducción de "algunos servicios para cumplir en horas de mayor demanda".
LOCALES Aseguran que la provisión de gasoil disminuyó en Tucumán Daniel Gargiulo, presidente de Capega, dijo en LV12 que "en estos momentos, al comenzar el ciclo productivo, eso genera un incremento en la demanda".
NACIONALES La falta de gasoil inquieta a empresas de transporte de pasajeros Empresarios advierten que dificultades de abastecimiento y suba de precios siembran incertidumbre sobre el servicio. Hay faltante de gasoil.
ECONOMIA YPF garantiza el abastecimiento de gasoil En un comunicado YPF informó que garantiza el acceso al gasoil a los productores agropecuarios. "Es un importante esfuerzo para llegar a todo el país".
NACIONALES Gasoil: hay estaciones que fijaron un cupo por cliente El atraso de los precios de los combustibles en relación al petróleo, alcanza un 32% y está generando faltantes.