LOCALES | gasoil | Osvaldo Jaldo | Combustible

Faltante de gasoil: "No se paralizó ninguna actividad"

En conferencia de prensa el gobernador, Osvaldo Jaldo, habló de la problemática vinculada al abastecimiento de gasoil en la provincia.

Desde Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo volvió a abordar la problemática del faltante de gasoil. El mandatario subrayó que a pesar de las dificultades, en la provincia no hubo un parate producto de la falta de combustible.

"El tema del gasoil en Tucumán todavía la oferta no ha igualado a la demanda. Es decir que todavía tenemos un plus de faltante. No tenemos el cien por ciento de gasoil que necesitamos para desarrollar nuestras actividades productivas, industriales y comerciales", comenzó explicando el gobernador.

Sin embargo destacó Jaldo que "no tenemos ninguna actividad parada en la provincia por falta de combustible. Las economías regionales de Tucumán están funcionando a pleno. Tenemos una falta de combustible, pero esa falta no nos paralizó ninguna actividad en la provincia".

El mandatario aseguró que "estamos haciendo un gran esfuerzo para que siga llegando el combustible a Tucumán. En la lista de cortes de ruta no figura Tucumán. Tucumán está funcionando económica y financieramente normalmente".

Dejá tu comentario