ECONOMIA | gasoil | Industriales | NOA

Gestionan la normalización de la provisión del gasoil

Darío Martínez recibió en su despacho a miembros de la Unión de Industriales del NOA y NEA, y analizaron la escasez del gasoil en la región.

Ayer por la tarde el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez recibió en su despacho a miembros de la Unión de Industriales del NOA y NEA, que integran la alianza estrategia UniNoa. En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.

Durante el encuentro Martínez los puso al corriente de las negociaciones para conseguir más combustible para el país y cómo harán para que esto llegue cuanto antes al NOA y NEA donde está habiendo mayores problemas de abastecimiento. Además de esta reunión los industriales tiene previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores.

“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo mas importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro.

Dejá tu comentario