NACIONALES | Gendarmería | protocolo |

Gendarmería aplicó por primera vez el protocolo antipiquete

Gendarmería actuó en el puente que une la ciudad de Cipolleti, provincia de Río Negro, con Neuquén. La protesta la llevó adelante el Frente Popular Darío Santillán.

Este miércoles, la Gendarmería Nacional actuó aplicando el protocolo antipiquetes en el puente que une la ciudad de Cipolleti, provincia de Río Negro, con Neuquén. La protesta la llevó adelante el Frente Popular Darío Santillán en reclamo por alimentos en comedores.

Los efectivos se apostaron en el enlace vial, bajo la aplicación del protocolo antipiquetes anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Asimismo, por instrucciones del Dr. Zanona, Fiscal Federal de Río Negro, y siguiendo la orientación del Dr. Villanueva, Juez Federal de Neuquén, se dispuso la permanencia de los efectivos en el Puente Cipolletti-Neuquén.

De hecho, la titular de la cartera de Seguridad destacó la intervención de las fuerzas, mediante una publicación en sus redes sociales. “Puente Cipolletti-Neuquén completamente liberado. Ley y Orden”, escribió Bullrich.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario