El pasado viernes 6 de enero, "Comercial Colón - Ferretería Industrial" ubicada en avenida Colón 111, realizó una vez más la iniciativa de poner disposición libros para la gente, después del paso de los Reyes Magos, para que las y los interesados puedan llevarse alguno y de esta manera seguir incentivando el hábito de la lectura.
En su publicación en Facebook se puede leer el siguiente mensaje: "Anoche dejamos los zapatos y llegaron los reyes magos. Así que hoy, el que pase por nuestra vereda se lleva su libro de regalo. Si se animan, cuenten que les trajeron a ustedes o muestren el libro que eligieron. Compartamos experiencias" .
En este contexto LV12, se acercó para charlar con Cristian, dueño de la ferretería, para conocer en detalle esta enriquecedora propuesta.
"Acá nosotros ponemos a disposición libros, lo cual la gente se acerca y tiene para elegir libros de diferentes géneros, a su vez a nosotros nos enorgullece saber que la gente se interesa en leer un libro".
"Esto es algo muy importante, estamos organizando ya la próxima entrega de estos libros, que va a ser dentro de muy poco", agregó muy entusiasmado.
Donaciones
A la hora de ser consultado sobre la procedencia de los libros, Cristian nos conto que la mayoría provienen de donaciones.
La cadena de lectura
"Hubo gente que llevó los libros, los leyeron y luego los devolvieron para que continúe la cadena de lectura", relató Cristian a LV12.