ARTE Y CULTURA | gente | libros | Reyes Magos

"Nos enorgullece saber que la gente se interesa en leer un libro"

LV12 visitó a Cristian, el dueño de una ferretería ubicada en avenida Colón, que decidió regalar libros por el día de Reyes Magos.

El pasado viernes 6 de enero, "Comercial Colón - Ferretería Industrial" ubicada en avenida Colón 111, realizó una vez más la iniciativa de poner disposición libros para la gente, después del paso de los Reyes Magos, para que las y los interesados puedan llevarse alguno y de esta manera seguir incentivando el hábito de la lectura.

image.png

En su publicación en Facebook se puede leer el siguiente mensaje: "Anoche dejamos los zapatos y llegaron los reyes magos. Así que hoy, el que pase por nuestra vereda se lleva su libro de regalo. Si se animan, cuenten que les trajeron a ustedes o muestren el libro que eligieron. Compartamos experiencias" .

En este contexto LV12, se acercó para charlar con Cristian, dueño de la ferretería, para conocer en detalle esta enriquecedora propuesta.

"Acá nosotros ponemos a disposición libros, lo cual la gente se acerca y tiene para elegir libros de diferentes géneros, a su vez a nosotros nos enorgullece saber que la gente se interesa en leer un libro".

"Esto es algo muy importante, estamos organizando ya la próxima entrega de estos libros, que va a ser dentro de muy poco", agregó muy entusiasmado.

image.png

Donaciones

A la hora de ser consultado sobre la procedencia de los libros, Cristian nos conto que la mayoría provienen de donaciones.

Los libros por lo general son donaciones que vamos recibiendo, a su vez nosotros vamos organizando por genero y se los va separando, una vez que nosotros vemos que tenemos una cantidad suficiente para que la gente los busque, los ponemos a su disposición en el negocio. Los libros por lo general son donaciones que vamos recibiendo, a su vez nosotros vamos organizando por genero y se los va separando, una vez que nosotros vemos que tenemos una cantidad suficiente para que la gente los busque, los ponemos a su disposición en el negocio.

image.png

La cadena de lectura

Siempre tenemos una gran repercusión, cada vez que se pone a la mañana temprano ya cerca del mediodía no tenemos casi nada, la verdad que es muy exitoso. Siempre tenemos una gran repercusión, cada vez que se pone a la mañana temprano ya cerca del mediodía no tenemos casi nada, la verdad que es muy exitoso.

"Hubo gente que llevó los libros, los leyeron y luego los devolvieron para que continúe la cadena de lectura", relató Cristian a LV12.

Dejá tu comentario