En diálogo con el periodista Jordi Basté el programa radial español El Mon (RAC1), el ídolo del Barcelona se refirió a cómo quedó expuesta su vida privada en el último tiempo.
“Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia”, aseguró. Y precisó: “La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo”.
Tras la finalización del evento, el tiktoker español Adri Contreras, que se encontraba en el recinto, compartió un video con sus fanáticos en donde se podía ver a Piqué, quien llevó calma al público. “Un poco de show, caí de pie”, afirmó.
Este incidente no pasó por desapercibido y provocó las risas entre las distintas personas, quienes se encargaron de bromear con ello a través de las redes sociales.
“Penal para el Barcelona”, “Piqué no llora, se fractura”, “Se nota que le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap” y “Piqué se fue a pique”, son algunos comentarios que había en Twitter.
Milán, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, debutó como modelo (lv12.com.ar)
FUENTE: TN