DEPORTES | Gerardo Porven | Liga Tucumana | Fútbol

Gerardo Porven tendrá su partido despedida en Central Norte

Uno de los mejores jugadores de la Liga Tucumana tendrá su merecido homenaje. Central Norte le brindará un merecido partido despedida a Gerardo Porven.

Uno de los mejores jugadores tucumanos de los últimos tiempos de la Liga Tucumana, le dice adiós al fútbol. La estrella de Central Norte tendrá su merecida despedida en la cancha del Cuervo de barrio El Bosque. Gerardo Porven, uno de los máximos exponentes de este deporte, reunirá a sus ex compañeros para tener su noche soñada y brindó detalles en LV12.

image.png

“Hace un par de días, me sorprendió el llamado de Darío Zamoratte con unos dirigentes e hinchas, se comenzaron a mover para realizarme esta despedida. El partido será el 28 de este mes a las 20 en Central Norte. El 29 es el aniversario del club y después del partido festejamos el aniversario”, dijo Gerardo Porven.

En el fútbol tucumano también pasa: mágica asistencia de rabona

"Con 20 años jugando, venia pensando el momento de retirarme, se adelantó, me viene preparando pero el hecho de entrenar todos los días uno lo va dejando de lado. Pero al fútbol seguiré jugando hasta que las piernas me den. Este año asumí otra responsabilidad con el trabajo y se me complicaba para ir a entrenar y quería estar al 100% y no podía estar en el club las horas que yo quería. Se lo comuniqué a los dirigentes y ellos querían que siga unos meses más. Pero estoy más que conforme con la carrera que realicé", explicó Gerardo Porven.

image.png

"Los dirigentes siempre me hicieron sentir bien, me trataron con cariño, siempre di lo mejor, aparecieron algunas oportunidades en otros clubes pero nunca se pudo dar", contó el ex futbolista de Central Norte.

"Esta semana voy a tratar de confeccionar la lista, son casi 45 jugadores ex compañeros, amigos y ellos me decían que estaban orgullosos de pertenecer a este partido. Los chicos del CEF 18 también son parte de mi carrera y pasamos muchos momentos lindos. Daniel Petrella, el profe Quintana y toda esa linda banda", comentó uno de los mejores jugadores de la Liga Tucumana.

image.png

Por último, agradeció a sus seres queridos: "Quiero agradecer a mi familia, que ellos son el motor principal de esto. Mi mujer y mi hijo son una parte fundamental de esto", sentenció Gerardo Porven.

Dejá tu comentario