CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gerardo Rozín | periodista | conductor

El último adiós a Gerardo Rozín

Personalidades de todos los ámbitos despidió al fallecido periodista y conductor, Gerardo Rozín, en la casa de sepelios del barrio de Boedo.

Los restos del periodista, productor y animador Gerardo Rozín, fallecido en la noche del viernes a los 51 años, fueron velados por su familia y allegados en una sala de sepelios del barrio porteño de Boedo.

Allí, personalidades de todos los ámbitos, incluidos la cultura, los medios, la política y la televisión, se dieron cita para dar muestras de su dolor por la partida del conductor y al mismo tiempo del inmenso cariño que le profesaban en vida.

Guillermo Andino, Beto Casella, Daniel Hadad, Nicolás Repetto, Julio Bárbaro (exsuegro de Rozín), sus compañeros de ‘La Peña de Morfi’ Jesica Cirio junto a su marido Martín Insaurralde, Chantal Abad y Alejandro Gardinetti.

Rodrigo Cascón, Zaira Nara, Jairo, Julieta Prandi, Luciano Pereyra, Romina Manguel, Fabián Medina Flores, Pablo Codevilla y Sebastián Wainraich, fueron algunos de los amigos del periodista y productor que se acercaron a la casa de sepelios de Boedo para acompañar a la dolida familia y despedir al querido Rozín.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: Minuto 1

Dejá tu comentario