DEPORTES | Gerardo Rozín | Rosario Central | homenaje

Rosario Central le brindó su homenaje a Gerardo Rozín

En la previa del partido ante Barracas Central todo el pueblo canalla le brindó un reconocimiento a Gerardo Rozín en el Gigante de Arroyito.

Gerardo Rozín fue uno de los mejores embajadores de Rosario Central. Por eso, fallecimiento del periodista rosarino, no extraña cualquier tipo de reconocimiento del club por él. Horas después de que el cuerpo del productor ya se dirija rumbo a su Rosario natal, en la previa del partido ante Barracas Central todo el pueblo canalla le brindó su homenaje en el Gigante de Arroyito.

Ni bien salieron a la cancha se pudo observar que cada uno de los futbolistas del club local poseía un brazalete negro en señal de duelo por la pérdida de uno de sus más reconocidos hinchas.

Luego posaron para los fotógrafos con una bandera con el lema "Hasta siempre, ROZÍN".

image.png
Rosario Central le brindó su homenaje a Gerardo Rozín.

Rosario Central le brindó su homenaje a Gerardo Rozín.

Por la mañana, la dirigencia de Rosario Central aseguró que ayer había elevado el pedido a la Liga Profesional de realizar un minuto de silencio en homenaje a Gerardo Rozín. Sin embargo, horas antes del inicio pautado del partido (19.15) se pudo saber que el pedido había sido ¡rechazado! ¿El motivo? Que el lapso de tiempo fue menor al que marca el reglamento, que es de 48 horas previas al inicio del juego.

En contraposición, los jugadores y los hinchas, con la aprobación del árbitro Pablo Dóvalo, optaron por un minuto de aplausos que retumbó en todo el Gigante de Arroyito.

Un homenaje acorde a un Rozín, que se autodescribió con esta frase: "Soy rosarino, soy judío, soy de Central".

FUENTE: A24

Dejá tu comentario