CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Germán Martitegui | MasterChef | hijos

Germán Martitegui habló sobre su situación sentimental

El chef y jurado de MasterChef Celebrity abrió las puertas de su intimidad y contó que hoy en día su atención está puesta en sus dos hijos: Lorenzo y Lautaro.

Germán Martitegui (55), prestigioso chef argentino que cobró mayor notoriedad pública desde que aceptó ser jurado en las primeras ediciones de MasterChef y ahora en la actual MasterChef Celebrity, mantiene bajo siete llaves su vida privada, aunque recientemente abrió la puerta de su intimidad y admitió que le gustaría estar en pareja.

El cocinero, que además es padre de Lorenzo y Lautaro -los dos niños que se llevan siete meses de diferencia-, aseguró que "nadie quiere estar solo en la vida", según sus declaraciones en una reciente entrevista. En ese sentido, confió que prefiere el título de "papá soltero" antes que el de "papá solo" porque “mis hijos ya tienen millones de tíos, de tías, de abuelos y abuelas, y todos les llenan sus corazones”.

image.png
Germán Martitegui habló sobre su situación sentimental.

Germán Martitegui habló sobre su situación sentimental.

De todos modos, confesó que no le gustaría que la soltería "dure para siempre". “Por ahora me siento... ¿Viste cuando alguien te dice: ´Quiero presentarte a alguien, es divina pero tiene hijos´? Bueno, así”, deslizó divertido.

“Por momentos creo que si hoy me pondría a buscar pareja, probablemente la gente saldría corriendo”, declaró con total sinceridad. En paralelo, aseveró que hoy en día tiene los ojos puestos en el futuro de sus hijos. “Cuando me cuelgo mirando a Lorenzo y a Lautaro pienso: ´¿Cómo serán? ¿En qué creerán? ¿Qué vocaciones tendrán?´. Mientras tanto, hoy mi prioridad número uno, dos y tres, son ellos. Mi obsesión, entre las que queden por ahí, es su libertad. Y mi mayor autoexigencia, su felicidad”, afirmó convencido.

La educación de Lorenzo y Lautaro: Germán Martitegui apuesta a la excelencia para sus dos hijos

En febrero, los hermanos comenzarán el jardín de infantes en un instituto "con educación moderna pero de formación estricta”. El jurado más estricto de MasterChef Celebrity apoya la exigencia, pero a la vez espera un sistema que ayude a potenciar las cualidades distintivas de sus dos hijos.

“Además de subrayar la empatía, la solidaridad como base, me ocupa que sean chicos independientes. Creo que la contención que les pueda dar hoy, ayudará a que así sean el día de mañana”, advirtió. “Y quiero alejarlos del miedo, de los míos y de los propios. Que no crezcan temerosos. Aquí en casa tenemos -en alusión a la niñera que lo ayuda- una frase lema: ´Si no hay sangre, no se los recoge´. De repente veo que uno camina por el borde de la pileta y me aterra, pero me controlo. No comunico el pánico. Solo me limito a mirarlo”, concluyó.

FUENTE: Gente

Dejá tu comentario