Ayer se cumplió un año de la presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia de La Plata. Diego no dejó pasar la oportunidad para grabar un video y dedicarle unas palabras a los hinchas del Lobo.
"Triperos, empieza un nuevo año para nosotros. Hoy hace un año que viene para acá y no me quiero ir porque acá está la mejor gente del mundo. En ese momento se decía que no se iba a hacer (su llegada) pero me levanté una mañana y dije 'yo quiero ir a Gimnasia'", explicó Diego Maradona a los hinchas de Gimnasia de La Plata.
"Se me venían todos los recuerdos y estaba la Tota (su madre, ya fallecida) que me decía 'andá, hijo, andá'. La gente estaba enloquecida y te va queriendo, arrancando de donde estás. Y dije '¿por qué no Gimnasia?' Es una ciudad hermosa y la gente se porta muy bien y eso no se compra con nada", continuó Diego Maradona.
Para cerrar, Maradona dejó palabras alentadoras luego de una temporada en la que su equipo peleó el descenso: "Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener. La vamos a tener".