DEPORTES | Gimnasia de La Plata | Maradona | Gabriel Pellegrino

Gabriel Pellegrino: "La respuesta de Maradona fue no"

Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia de La Plata, aseguró que desde el entorno de Maradona le respondieron que no iban a renovar.

Quien miente y quien dice la verdad. Diego Maradona sigue siendo el foco de polémica por la renovación como DT de Gimnasia de La Plata. El presidente del “Lobo”, Gabriel Pellegrino, responsabiliza al entorno de Diego de causar el problema, mientras que Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que no le quieren renovar.

image.png
Gabriel Pellegrino quiere renovarle a Diego. 

Gabriel Pellegrino quiere renovarle a Diego.

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él", aseguró Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia de La Plata.

“Pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club", dijo Gabriel Pellegrino.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1267583930124943361

Matías Morla, desde su cuenta personal de Twitter disparó contra la dirigencia del Lobo. "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy, aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", publicó.

Dejá tu comentario