DEPORTES | Gimnasia | hincha | Mendoza

Asesinaron a un hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la previa al partido

Los incidentes se registraron en las inmediaciones de Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo y estuvieron protagonizados por facciones de la propia barra del Lobo.

Un hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue asesinado luego de recibir un balazo en el abdomen, en el marco de enfrentamientos entre los propios simpatizantes del Lobo que se produjeron esta tarde minutos antes del partido entre el local y Defensores de Belgrano que debía arrancar a las 19.30.

Según información oficial, los incidentes se registraron en las inmediaciones de Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo y estuvieron protagonizados por facciones de la propia barra del Lobo. Según lo detallaron fuentes extraoficiales a Los Andes, el cuerpo de la víctima permaneció tendido en la calle durante varios minutos.

El padre de la víctima fatal permaneció junto al cadáver a pesar de tener heridas sobre su rostro, que habrían sido provocadas por golpes recibidos por objetos contundentes lanzados durante la trifulca.

Los incidentes tuvieron lugar minutos antes de las 18, cuando se produjeron las escaramuzas entre las facciones provenientes de los barrios San Martín y Jesús Nazareno, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Actuó en el lugar la Policía Científica e intervinieron tanto efectivos de Ciudad como uniformados de la Infantería para mantener el orden en las inmediaciones del campo de juego. En tanto, luego de los incidentes reinó la incertidumbre sobre la realización del partido ya el encuentro se suspendió y algunas versiones señalaban que comenzaría a las 20.

Sin embargo, nuevas escaramuzas en las inmediaciones del estadio entre las fuerzas de seguridad e hinchas que intentaban ingresar pusieron en pausa otra vez el encuentro hasta que finalmente se hicieron las 20 y los jugadores de ambos equipos salieron al campo de juego para disputar el encuentro.

FUENTE: Diario UNO

Dejá tu comentario