DEPORTES | Gimnasia | libertad | Tucumán de Gimnasia

Tucumán de Gimnasia perdió su invicto ante Libertad

El equipo tucumano perdió ante Libertad de San Jeronimo. Tucumán de Gimnasia venía invicto en la Liga Nacional de Vóley, pero no pudo ante un duro rival.

El segundo partido de la ronda de competencia de la Liga Nacional de Vóley masculino Tucumán de Gimnasia perdió en un electrizante partido en tie-break ante, ante Libertad de San Jeronimo por 3-2 ( 27-25, 20-25, 23-25, 26-24, 08-15). El equipo tucumano tenía un duro rival por delante, Libertad de San Jeronimo, uno de los equipos con m+as experiencias y sólidos en la competencia.

image.png
Tucumán de Gimnasia viene realizando una tarea notable en la Liga Nacional de Vóley.  

Tucumán de Gimnasia viene realizando una tarea notable en la Liga Nacional de Vóley.

El arranque del partido trajo más paridad, hasta que errores de Libertad empujaron a los tucumanos en el tanteador. El equipo del Lobo mejoró a su volumen el juego y empezó a exigir a su adversario, que apeló a la defensa , pero así y todo, vio como su rival tomaba el control del juego y se quedaba con el set 27-25 El segundo set permaneció nivelado hasta el punto 14, después de varios errores de los tucumanos, los de Súnchales, recrudecieron su ataque, alejándose en el tanteador.

image.png

Nada pudo hacer Gimnasia que vio como se le escapaba el set sin encontrar el control del juego nuevamente, 20-25 El tercero fue la continuidad del momento de Libertad, que se hacía fuerte en todas su líneas y lastimaba constantemente la defensa de su rival. Algunos errores redujeron la diferencia a favor de los tucumanos, pero los anotadores santafesinos no dejaron escapar oportunidades, el equipo de Marcelo Díaz no aflojó, busco lastimar desde las puntas con Geysel que fue contundente siempre que tuvo la oportunidad pero no fue suficiente y cayeron por 23-25.

image.png

Gimnasia salió decidido a volver al juego y, con Geysels y Cerisola, pudo pelear ante un rival que arrancó prendido . La batalla resultó en un punto a punto que se mantuvo durante todo el set, pero fue Geysels afilado y preciso quien inclino la balanza a favor de su equipo y el Lobo se llevó el cuarto set (26-24) y con eso forzaron al quinto. El set definitivo, sin embargo, no le hizo honor a la lucha del anterior, porque Gimnasia arrancó muy errático, con problemas en la efectividad de sus ataques, del otro lado las pelotas que llegaban complicaban duramente la recepción y con ello todo el juego.

Algunos momentos de por las puntas de Gyesels y del opuesto Tchau, hicieron soñar a la afición con otro desenlace, sin embargo no se pudo y Libertad cerro el set de manera contundente 08-15.

Dejá tu comentario